Fabricación y Venta de Maniquíes de Bebé y Niño

Contamos con una amplia variedad de Maniquíes de Bebé y niño, adecuados e ideales para la exposición de modelos de ropa de niños o de bebés, así como accesorios. También brindamos el servicio de reparación de maniquíes.
Somos representantes de una importante firma mexicana de Exhibidores para Pulseras y Collares en fibra de vidrio y plástico.





¿Cómo es el maniquie que necesitas?
Con gusto uno de nuestros expertos te dará toda la información que necesitas
TAMBIÉN CONTAMOS CON VENTA DE MUEBLES PARA SU NEGOCIO
VENTAJAS COMPETITIVAS

Los maniquíes fueron entregados en tiempo y forma sin daños. Muy sencillos de colocar en mis exhibidores complementado el estilo del concepto de mi tienda así como el de la ropa de esta temporada.

Los expertos de www.ventademaniquies.com me ayudaron a decidir el concepto de mi tienda, sugiriendo los maniquíes más adecuados a la mercancía que vendemos. Todo esto para maximizar las ventas de mi negocio.
